¡Hola mundo!

Foto captada como mi Belair.X6/12 y respaldo de 35.mm

Foto captada como mi Belair.X6/12 y respaldo de 35.mm

Aquéllos que me conocéis personal o profesionalmente, sabéis que estoy en un proceso de cambio y evolución constante, en medio de procesos creativos que intento desarrollar.

Para vosotros y para todos los que, de alguna forma, habéis llegado hasta aquí, he desarrollado mi nueva web www.pasqualecaprile.com como medio de presentar mi trabajo y todas las actividades que desarrollo.

Este blog será mi medio de comunicarme con vosotros, de intercambiar impresiones y opiniones; un diario de vida acerca de mi profesión.

En medio del caos creativo que generalmente me acompaña, pretendo que este espacio sea un lugar de reflexión al que acudir regularmente.

¡Bienvenidos!

Responder

