Fotógrafo Minutero en Lozoyuela, Madrid.

El pasado 29 de junio tuve el honor de ser invitado por el Ayuntamiento de Lozoyuela, un pueblo muy activo de la comunidad de Madrid, a tan solo 65 Km de la capital. Allí cada año se celebra una divertida fiesta en honor a los años 20 del siglo pasado. Así que me fui con mi cámara Minutera a cuestas que aún estaba sin estrenar y cuyo primer prototipo -una versión 3.0 nacida luego de varios experimentos con caja de buen vino español- fue obra de mi gran amigo Michi Rodriguez.

Realizar fotos con este tipo de cámaras te da la oportunidad de experimentar la verdadera fotografía, esto es, que el propio fotógrafo captura la imagen y con sus propias manos debe realizar el proceso de laboratorio, en el mismo lugar de la toma. Se trata de un proceso que demanda cierta maña y mucha improvisación. Además, el hecho de tener al sujeto fotografiado esperando su retrato requiere  tener dotes de charlatán y saber contar anécdotas divertidas. Y, todo ello,  sumado al estrés de no tener la certeza de si la foto saldrá perfecta, algo que no ocurre hasta agotar el tiempo del fijador. Es en ese momento cuando ya puedes sacar la copia de las tripas de tu Minutera.
¿El resultado? Una experiencia única que recomiendo vivir a todo aquel que se precie de buen amante de la fotografía.

Aquí os adjunto algunos ejemplos divertidos del trabajo realizado en Lozoyuela y os cuento que puedo hacer servicios de Minutero allí donde queráis llevarme: bodas, reuniones familiares, actividades de empresas y eventos sociales de todo tipo.

Si estás interesado en  mis servicios o en hacerte con una de estas cámaras Minuteras, puedes escribirme a pasqualecaprile@gmail.com o llamarme al 616 941 198.

¡Viva la fotografía minutera!

20130629_121037

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Anuncios

2 pensamientos en “Fotógrafo Minutero en Lozoyuela, Madrid.

  1. Guauuu!! que fotos mas entrañables, genuinas, únicas, retros…. objetos para la posteridad!! humildes obras de arte. Sigue así Pasquale!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s