Aplicando el Colodión Húmedo a la Fotografía Publicitaria

¡Hola! Hace un rato os contaba vía Facebook que ayer estuve experimentando -aún más si cabe- con la técnica del colodión húmedo. Y es que, además de los buenos resultados que da en los retratos, estoy convencido de que es una técnica que también puede aplicarse a la fotografía más comercial. En esta primera experiencia -un bodegón con el producto Tonic ME- he podido corroborar que este tipo de emulsión es un poco “ciega” al color verde, pues la etiqueta de las botellas sale completamente negra. Los que ya me conocéis, sabéis que nunca me doy por vencido, así que seguiré experimentando y os seguiré informando. De momento, aquí os dejo con los primeros resultados.

20131016_202406 006.Bodegon botellas.002 web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s