Your Last Shot

Your last shot es tu último retrato. Un retrato sereno -y valiente- que te harán ahora y que un día se utilizará para que se te recuerde en tu tumba.

Da escalofríos, ¿verdad? Pero, pensándolo bien, ¿por qué dejar que alguien elija una foto por ti cuando llegue la hora? Si elegimos nuestra foto de perfil en las redes sociales y también nos desetiquetamos cual ninjas en aquellas fotos que no nos gustan, ¿por qué no elegir ahora una imagen molona con la que pasar a la posteridad? En eso consiste Your Last Shot, el proyecto de la polémica fotógrafa belga Frieke Janssens, que hace un par de años desató el escándalo con una serie de retratos de niños fumando y parece que ahora viene a por más. Con esta iniciativa, Frieke ofrece sesiones de retratos que incluyen la foto, el maquillaje, el estilismo, la post-producción y se entregan al cliente como discos de porcelana ovalados, todo por unos 835 € más impuestos. ¿A que te has quedado muerto?

frieke-janssens-your-last-shot-1 frieke-janssens-your-last-shot-2 frieke-janssens-your-last-shot-3 frieke-janssens-your-last-shot-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s