Zapatos al Colodión.

Collodion

Collodion Pasquale Caprile

Esta mañana, me levanté bien temprano, estuve toda la noche dando vueltas y mi cabeza no dejaba de pensar y pensar… una ansiedad tremenda surcaba mi mente, veía ya una imagen convertida en realidad, al final me levante y me fui a mi nuevo estudio, monté mi cámara, puse el atrezo, unos zapatos que compré en un mercadillo, preparé la química y me lanzé a crear un Colodión. Llevo unos días probando un nuevo soporte que estoy seguro, me dará muy buenos resultados.
La obra que os presento tiene algunos defectillos pero la verdad es que me gusta como le quedan, sigo investigando… trabajando duro y evolucionando.

Saludos.
Pasquale Caprile.

Responder

