Pasión por mi trabajo. Retratos al Colodión Húmedo.

012.Retrato Manuel-P.Caprile 013.Retrato Jose Luis de No-P.CaprileEn mi profesión como supongo que en muchas otras, la pasión por el buen trabajo es la esencia del día a día. Solo con el amor a tu profesión, puedes conseguir resultados satisfactorios.
Esta tarde de un viernes 13 de diciembre del 2013, he realizado dos retratos al Colodión Húmedo que me han dado una gran satisfacción. Es tan intensa la emoción cuando ya en el cuarto oscuro y bajo la intensidad de la luz roja vas viendo aparecer la imagen sobre una placa de aluminio colodionada con sales de plata, que la carne se te pone de gallina.
Es una experiencia tan brutal, que no me cansaré nunca de experimentarla.

Esta vez comparto obras de dos buenos clientes que han sido retratados personalizados y posando sin moverse durante 15 segundos, todo un éxito.

Muchas gracias por seguir mi blog.
Pasquale Caprile.

Responder

