Proyectos

Fotografía de Autor
La fotografía de autor es mi punto de referencia como fotógrafo.
Se trata de un género en el cual no se evalúa la técnica ni una fotografía en particular, sino que va más allá de ello, enfocándose en la capacidad artística del fotógrafo desde un punto de vista más amplio y subjetivo.

Desde mis inicios, siempre he intentado expresarme como artista gracias a una búsqueda y aprendizaje continuo que me han llevado a producir una serie de obras en la que me he volcado de lleno. A través de ella, he intentando dejar a un lado toda intención objetiva de la fotografía y ser fiel a mi lema: “Lo importante es saber observar”.

Subir y Bajar

Proyecto Docente
Creo firmemente en el valor de la transmisión, del aprendizaje y el enriquecimiento mutuo. Por eso siempre me ha gustado organizar cursos y talleres, en los que poder compartir mi visión de la fotografía. La docencia es una de mis experiencias más gratificantes y más de 500 alumnos avalan mi compromiso con la enseñanza y la fotografía.

En estos encuentros, mi misión es que cada uno de los asistentes tenga la oportunidad de experimentar y analizar por sí mismo el proceso de observación y creación fotográfica. Y es que, sin un ojo observador, las imágenes se tornan mudas, frías e inexpresivas.

Taller impartido por Pasquale Caprile

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s