Primer Taller Lumi

¡Hola amigos! Hoy quiero contaros que el día 9 de noviembre impartiré un curso- taller sobre Lumi, una nueva emulsión fotosensible de la cual soy distribuidor exclusivo en España. Se trata de una técnica que puede aplicarse fácilmente sobre una gran variedad de tejidos y superficies, sin que las imágenes obtenidas se pierdan con los sucesivos lavados. Además, y al tratarse de un proceso fotográfico que sólo requiere la luz del sol, no se necesita ninguna clase de máquina ni energía eléctrica. Así, con Lumi podréis experimentar la emoción que sentían los pioneros de la imagen al trabajar con las primeras técnicas fotosensibles. ¿A que es fantástico?

Por ello, y tras la curiosidad que muchos de vosotros habéis expresado sobre cómo utilizar este producto, he decidido organizar este taller. Está dirigido a quienes quieran profundizar sus conocimientos sobre técnicas gráficas alternativas, fotografía analógica o realizar un mero trabajo de creación, pues el taller se desarrollará a partir de una perspectiva creativa y experimental. En este sentido, no existe una fórmula exacta, ya que las posibilidades creativas de Lumi son infinitas. Así que, además de introduciros en los aspectos fundamentales de esta técnica, se tratará de un taller práctico en el que se entregarán todas las herramientas necesarias además de comentaros todos los tips y trucos que hacen de Lumi una técnica fotosensible única.  Finalmente, durante la sesión, haremos una pausa en la que, además de compartir vuestras impresiones y experiencias, tomaremos un rico té con pastas.

Contenidos:

  • – Descripción general de las técnicas fotosensible
  • – Introducción a los Productos Lumi
  • – Características de los soportes ideales para este tipo de técnica
  • – Características y creación de las imágenes negativas
  • – Técnicas de aplicación
  • – Revelado

Cupo: 10 participantes

Fecha: Sábado 9 de Noviembre, desde las 10.30 a las 14 hs.

Lugar: Tienda Estudio Pasquale Caprile

Precio: 70€

Puedes hacer la reserva llamando al 616 941 198 o escribiéndonos un e-mail con tus datos a pasqualecaprile@gmail.com y en seguida nos pondremos en contacto contigo.

P.Caprile LUMI-5 P.Caprile LUMI-6 P.Caprile LUMI-7 P.Caprile LUMI-8 P.Caprile LUMI-9 P.Caprile LUMI-12.001 P.Caprile LUMI-14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s